— quién hay detrás de la pantalla
Soy Celia, definirme no es mi fuerte así que dejaré que mi trabajo lo haga por mí
Esa fue la principal razón por la que decidí crear by Lafuente. La mayor motivación era dar forma y consistencia a mi trabajo, focalizarlo y conducirlo en una línea concreta para mostrarlo de forma coherente y sobre todo ¡para compartirlo con el mundo!
— un poco de mi trayectoria
Desde pequeña siempre he sentido predilección por cualquier actividad creativa, especialmente dibujar y pintar. Por eso, tras dar varias vueltas reconecté con mi pasión y terminé estudiando Bellas Artes en Valencia.
Pasé el último curso de la carrera en la maravillosa ciudad de Florencia, donde realicé el proyecto artístico más importante en que me había embarcado hasta entonces.
Pinté la friolera cantidad de 212 cuadros: uno por cada día de mi estancia en Florencia, a partir de una fotografía tomada ese mismo día, creando así un calendario visual.
— cómo surgió bylafuente
Gracias a ese proyecto pude inaugurar mi primera exposición en solitario. Para mi sorpresa fue todo un éxito y se vendieron muchos cuadros.
Al mismo tiempo me encontraba estudiando el Máster en Ingeniería del Diseño, descubriendo una nueva pasión: el diseño gráfico.
Con estas dos cartas en la mano decidí lanzarme y crear una entidad que me permitiera combinar y compartir estas dos pasiones con el mundo: así nació by Lafuente.
— unas pinceladas más
Como curiosidad te cuento algunos datos aleatorios sobre mí
la cosmética y de Lana Del Rey.
reformar y decorar mi propia furgoneta camper y vivir en ella una temporada viajando mucho.
estudiar Criminología. En ese momento veía muchas series de crímenes y casi me dejo llevar por eso. Por suerte pude reconectar a tiempo con mi verdadera pasión: el arte.
me encantaría ser jinete profesional porque me encantan los caballos. Es un sueño que siempre ha estado ahí.
sinceramente comer. Soy de salado mucho más que de dulce, pero lo que más me gusta es mezclar ambos sabores.
Los valores que marcan mi trabajo son...
Pasión
Me apasionan el arte y el diseño y quiero que ese sentimiento quede reflejado en cada acción, desde el más mínimo y concreto detalle hasta el aspecto más general.
Cercanía
Establecer una comunicación mutua y fluida para conocer tu historia e inquietudes, hasta llegar a tu esencia para convertirla en el eje del proyecto que emprendamos juntos.
Versatilidad
Atender y adaptarme a tus necesidades particulares es fundamental para llegar a la solución ideal según tu situación concreta. Cada caso es único.
— ¿hablamos?
Ahora que ya sabes un poco sobre mí, me gustaría conoceros a ti y a tu negocio
Me encantaría darle forma a las ideas que tienes en mente. Voy a acompañarte y asesorarte en todo el proceso hasta encontrar la mejor solución para tu proyecto.